Clínica dental
Clínica dental 

Ortodoncia

 

En clínica dental Jara ofrecemos las últimas técnicas de ortodoncia. Desde los brackets de baja fricciónTip Edge®, t para conseguir un tratamiento lo más rápido, o tratamiento estético con invisalign®.

 

Para realizar cualquier tratamiento de ortodoncia  ha de realizarse un estudio previo para poder hacer un diagnostico y asi realizar el tratamiento ideal para cada caso

 

 

Ortodoncia en niños: Problemas frecuentes en niños como es la mordida cruzada, el mentón retrasado o el paladar estrecho han de tratarse en cuanto se detecten, ya que siendo niños podemos hacer ortopedia y ayudar a que los huesos crezcan en armonia para mantener una salud bucodental correcta.

 

Ortodoncia Fija: Una vez diagnosticado y realizado el estudio, para saber nuestros objeticos de tratamiento. Se colocaran los brackets, pudiendo ser metálicos o estéticos pero siempre utilizando los brackets de baja fricción.

 

Invisalign®: Cuando los pacientes demandan estética, el tratamiento con Invisalign es lo mas recomendado, debido a su estética ya que apenas se aprecia en boca y a su comodidad.

Concertar una cita

Teléfono

91 887 55 21

673 605 662

Puedes contacta con nosotros via WhatsApp

 

Correo electrónico

clinicadental.jara@gmail.com

 

Dirección

Clínica dental Jara

C/Constitución 54

28814 Daganzo de arriba

 

Clínica dental Jara en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maria Cruz Jara Sánchez-Caro